CENTRO ESCOLAR INFANTIL MI ESCUELITA

MATERNAL MI ESCUELITA

Nuestros alumnos de maternal desde los 11meses a los 2 años reciben atención personalizada trabajamos área psicomotriz, expresión y conocimiento corporal, equilibrio para el fortalecimiento muscular, lenguaje, socialización, independencia y áreas senso-perceptuales.

Con éstos bebés trabajamos en forma grupal e individual.
Ofrecemos también servicio de Comedor y menús especiales para niños con dieta específica.


LACTANTES MI ESCUELITA:

Atendemos lactantes desde los 45 días de nacido hasta los 11 meses y trabajamos con ellos en todas las áreas de desarrollo inicial, tales como estimulación temprana, áreas cognoscitivas, psicomotrices, socio-afectivas y actividades diversas estimulando sus percepciones sensoriales.

En nuestro centro brindamos atención personalizada para el cuidado, bienestar y desarrollo de su bebé ofreciendo instalaciones adecuadas para su cuidado, bajo la más estricta vigilancia de personal altamente calificado para que su hijo sea atendido adecuadamente en un centro que ofrezca seguridad y confianza..

KINDER I Y II MI ESCUELITA:

Los niños de 3 y 4 años de edad son preparados en nuestro centro kinder I y II, para iniciar su enseñanza académica, reforzamos su desarrollo alcanzado durante la etapa maternal, estimulando ahora su independencia con tareas muy semejantes a las del nivel de Pre-primaria.

Se trabajan los aspectos de expresión corporal, inculcando valores y hábitos de higiene, regulamos su desarrollo socio-afectivo y de conducta con sus compañeros e iniciamos el preámbulo la enseñanza académica de lenguaje, conocimiento del medio, actividades recreativas, etc. Impulsando así su creatividad y amor por el trabajo en la escuela.

PREESCOLAR MI ESCUELITA:

En esta etapa clave de la niñez nuestro esfuerzo está dirigido prioritariamente al desarrollo de la personalidad, a la comprensión con fuerte acento en los aspectos cognitivos y creativos, en base en una concepción constructivista, los alumnos tienen múltiples oportunidades de incorporar y aplicar conocimientos observando, cuestionando lo que escuchan, resolviendo problemas y tomando decisiones.

Con la interacción directa con otros niños, maestras y el contacto con variados objetos del mundo circundante, desarrollan a través del juego la dimensión cognitiva y social, así como sus posibilidades expresivas y creativas.

- Personal docente con licenciaturas en Educación Pre-escolar.
-Instalaciones diseñadas bajo todas las reglas de Seguridad e Higiene que exige la SEP.
-Material Didáctico nuevo y de vanguardia.
-Servicio de Comedor.
-Talleres, Cursos de Verano, Tareas Dirigidas, Inglés y Computación.
-Grupos Reducidos.
- Colegiaturas accesibles.
-Todo esto en un ambiente que fomenta la Responsabilidad, Generosidad y el Valor por el Trabajo.

¡PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES! ...

CENTRO ESCOLAR INFANTIL MI ESCUELITA

Contact Information

  • CERRADA DE CHICHIHUALTITLA 11
    Col. Cantera Puente de Piedra
    Tlalpan, Ciudad de México 14040
    México
  • Telefono: View Phone
  • Email: View Email Enviar mensaje
  • vCard

Mapa

Información adicional

CCT: 09PJN4968B

Turno: EXTENDIDO

Other Information

Otras categorias: